Conmemoración del 20 de Julio en la Embajada de la República de Colombia ante el Reino de Noruega

27/07/2016
Embajada de Colombia ante el Reino de Noruega
Discurso del Embajador de Colombia ante el Reino de Noruega, Álvaro Sandoval Bernal, en la conmemoración del Día Nacional.

 

Noruega, (jul. 27/16). El 20 de julio de 2016, la Embajada de la República de Colombia ante el Reino de Noruega conmemoró el Día Nacional, con la presentación del documental Colombia: Magia Salvaje, exhibido en una de las más connotadas salas de cine de Oslo, seguida de la recepción ofrecida en la sede de nuestra representación diplomática.

Embajador de México, su hijo y el Embajador de Colombia, en la antesala del cinema en el que se proyectó el documental Colombia: Magia Salvaje.

En su alocución ante los 21 Embajadores y demás jefes de misión, funcionarios de la Cancillería noruega y  connacionales, el Embajador Álvaro Sandoval Bernal aludió a los destacados escritores, filósofos, científicos, pintores y escultores colombianos, y a su aporte a las artes y las ciencias. A su turno, el Embajador Sandoval renovó el agradecimiento a Noruega por la facilitación que ha provisto en el marco del proceso de paz entre el Gobierno Nacional y las FARC-EP.

El Embajador Sandoval, en compañía de su señora esposa y del Segundo Secretario, Encargado de Funciones Consulares, señor Gustavo Gómez Gaona, invitó a los asistentes a degustar los platos típicos de la gastronomía nacional ofrecidos en la muy concurrida y amena recepción. Los invitados manifestaron su admiración por la biodiversidad de Colombia, que pudieron apreciar en el documental Colombia: Magia Salvaje y, a su vez, encomiaron la lechona tolimense y el coctel colombiano de camarones brindados.

Documentos relacionados: 
font + font - contrast