Canciller Holguín se reunió con su homólogo de Noruega, Børge Brende, en Cartagena

26/09/2016
En la casa del Marqués de Valdehoyos, sede alterna de la Cancillería ubicada en Cartagena, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, sostuvo un desayuno de trabajo con su homólogo de Noruega, Børge Brende, en el que participó el delegado noruego Dag Nylanderde, en la mesa de conversaciones para la terminación del conflicto armado, que tuvo como sede La Habana.
 
Cartagena (sep. 26/16). En la casa del Marqués de Valdehoyos, sede alterna de la Cancillería ubicada en Cartagena, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, sostuvo un desayuno de trabajo con su homólogo de Noruega, Børge Brende, en el que participó el delegado noruego Dag Nylanderde, en la mesa de conversaciones para la terminación del conflicto armado, que tuvo como sede La Habana.
 
En la reunión de los Cancilleres de Colombia y Noruega, país que actuó como garante del proceso de paz, estuvo presente tambien la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño.
 
El encuentro se dio momentos previos a las actividades que se tienen organizadas en el marco da la firma del acuerdo final.
 
font + font - contrast