Entrega del Premio Nobel de Paz al Presidente Juan Manuel Santos Calderón

12/12/2016
Entrega del Premio Nobel de Paz al Presidente de Colombia

 

Oslo (dic. 12/16). La Embajada de Colombia ante el Reino de Noruega participó y coadyuvó en los eventos organizados por el Instituto Noruego del Nobel y el Centro Nobel de Paz, en atención a la entrega del premio Nobel de Paz 2016 al Presidente Juan Manuel Santos Calderón.

El Embajador Álvaro Sandoval y su esposa, Ángela Cordero de Sandoval, junto con el Segundo Secretario de la Embajada, Gustavo Andrés Gómez, recibieron al Presidente, su familia, la Canciller María Ángela Holguín y funcionarios del Estado colombiano, en fila de honor en la base aérea de Gardermoen a las afueras de la ciudad de Oslo.

La Embajada también participó en la ceremonia de entrega del galardón, así como de eventos conexos incluyendo la inauguración de la exposición fotográfica “Hope Over Fear” dedicada al Presidente Juan Manuel Santos, en el Centro Nobel de Paz; el concierto en honor al galardonado, y otros eventos protocolarios.

El día 11 de diciembre, el Embajador Álvaro Sandoval Bernal, estuvo presente en las reuniones bilaterales programadas con las altas autoridades noruegas, incluyendo los encuentros con el Presidente del Parlamento Noruego, Olemic Thommessen, con el Comité de Asuntos Exteriores y de Defensa del Parlamento, con el Canciller Børge Brende y con la Primer Ministro Noruega, Erna Solberg.

 

font + font - contrast