A partir del 1 de abril de 2019, la atención al público comenzará a gestionarse a partir de un sistema de agendamiento de citas

25/03/2019
A partir del 1 de abril de 2019, la atención al público comenzará a gestionarse a partir de un sistema de agendamiento de citas

Oslo (mar. 25/19). La Sección Consular de la Embajada de Colombia en Oslo, Noruega, se permite informar que con el fin de mejorar el servicio y agilizar los tiempos de los trámites, a partir del lunes 1 de abril de 2019,  la atención al público comenzará a gestionarse a partir de un sistema de agendamiento de citas.

En consecuencia, en adelante, se atenderá en el horario de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 3 p.m. mediante la cita que haya sido agendada previamente en respuesta a su llamada telefónica o su correo electrónico.

Los datos de contacto de la Sección Consular son los siguientes:

Teléfono: +47 23120 150

Correo electrónico: [email protected]

 

font + font - contrast