Canciller Holmes Trujillo participó en actividades de ProColombia para promover la inversión en Colombia

14/06/2019
Canciller Holmes Trujillo participó en actividades de ProColombia para promover la inversión en Colombia

 

Oslo (jun. 13/19). En el marco de la visita que adelanta en Oslo, Noruega, el Canciller Holmes Trujillo participó en las actividades de ProColombia, que son resultado de los compromisos establecidos por el Ministro colombiano durante en su gira por los países nórdicos, el pasado mes de marzo.

Durante el primer evento, realizado en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega y dirigido a empresarios e inversionistas noruegos y de la región, la Vicepresidenta de Inversión de ProColombia, Paola García, y el Director de Europa de ProColombia Frankfurt, Ricardo Pedroza, expusieron las oportunidades de inversión y comercio en Colombia, y las empresas que ya están presentes en el país compartieron su experiencia.

Durante el seminario, el Canciller Carlos Holmes Trujillo tuvo la oportunidad de dar un saludo a los participantes y reforzar el mensaje de la delegación comercial.

Posteriormente, en las oficinas de la Embajada de Colombia en Oslo, se realizaron reuniones enfocadas a potenciales inversionistas en una agenda realizada de uno a uno, de acuerdo a sus diferentes intereses en los productos colombianos, a la vez que se llevó a cabo un seminario dirigido a agentes turísticos noruegos interesados en el país.

Los eventos fueron el resultado de la colaboración entre ProColombia, Cancillería, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, la Embajada de Colombia en Noruega y la Cámara de Comercio Colombo-Noruega.

font + font - contrast