Embajada de Colombia en Noruega participó con un grupo de connacionales en el torneo anual de fútbol entre embajadas, “Embassies World Cup 2019”

20/06/2019
Embajada de Colombia en Noruega participó con un grupo de connacionales en el torneo anual de fútbol entre embajadas, “Embassies World Cup

 

Oslo (jun. 15/19). La Embajada de Colombia en Noruega participó con un grupo de jugadores colombianos en el torneo anual de fútbol entre embajadas, “Embassies World Cup 2019”, evento organizado en esta ocasión por la Embajada de Argentina en Noruega, y que tuvo lugar en el Estadio Ferd en Oslo.

En el campeonato participaron equipos representando a las Embajadas de Afganistán, Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos de América, Francia, Ghana, Holanda y Suiza, OIM, Israel, Japón, Letonia, Reino Unido, Serbia, Turquía y un equipo representando al Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega.

Esta Embajada se complace en informar que el equipo de Colombia fue el ganador de la Copa 2019, y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega ganó el premio al “Fair Play”.

El equipo campeón amablemente prestó la copa a la Embajada de Colombia para su exhibición en la Sección Consular de la misma, con el fin de que todas las personas que visiten esta Embajada la puedan observar.

Esta Misión Diplomática reitera sus felicitaciones y agradecimientos a las personas que participaron en el torneo, dejando en alto el nombre de Colombia y de su fútbol. Los miembros del equipo ganador fueron:
1. Mario Velasquez
2. John Jader Florez Arias
3. Carlos Heber Silva Vera
4. Diego Johanny Garcés Rueda
5. Alexander Peláez Henao
6. Yimmi Anderson Vivas
7. Alexander Florez Betancur
8. Antony Bryam Núñez Jaramillo
9. Milton Jaidel Lopez Ramirez
10. Cesar Duque
11. Nicolas Ospina Gaviria
12. Enyar Lopez Martinez
Capitán
Diego Johanny Garcés Rueda

Para esta Embajada es un gusto poder ser parte de este tipo de eventos en conjunto con el cuerpo diplomático acreditado en Noruega y los colombianos residentes en este país.

Esperamos seguir participando en este tipo de espacios e invitamos a todos los connacionales en Noruega a seguir enalteciendo a nuestro país en todos los ámbitos, y a seguir proyectando en el exterior la imagen positiva que nos caracteriza como colombianos y nación.

 

 

font + font - contrast