Embajada de Colombia en Noruega celebró el 20 de Julio

21/07/2019

Oslo (jul. 21/19). En la sede de la Embajada de Colombia en Noruega se celebró el Día de la Independencia con una recepción dirigida al cuerpo diplomático, a las autoridades noruegas y a miembros de la colonia colombiana radicada en Noruega.

Durante unas breves palabras, el Encargado de Negocios, Gustavo Andrés Gómez Gaona, aludió al excelente estado de las relaciones bilaterales entre Colombia y Noruega, destacando los diferentes proyectos en materia de cooperación que existen entre ambas naciones y el apoyo que ha prestado el país nórdico a la estabilización y consolidación de los territorios en Colombia.

El Encargado de Negocios invitó a los asistentes a degustar los platos típicos de la gastronomía nacional ofrecidos en la recepción, como el arroz con coco, el coctel de camarones, las empanadas y el queso con bocadillo.

A su turno, las personas que asistieron al evento escucharon varias canciones típicas colombianas, interpretadas por la cantante Maryury Castañeda, entre ellas, “Colombia, tierra Querida” y “Yo soy la cumbia”, así como los himnos nacionales de Colombia y Noruega.

 

font + font - contrast