La Embajada de Colombia en Noruega celebró el Día de la Independencia Nacional con ‘Empatía’

22/07/2020
La Embajada de Colombia en Noruega celebró el Día de la Independencia Nacional con ‘Empatía’

 

Oslo (jul. 22/20). El 20 de Julio es una fecha memorable para todos los colombianos. Es un recuerdo del momento en que nuestro país hizo su Declaración de Independencia en 1810, cada 20 de julio es la ocasión perfecta para celebrar a nuestra gente, nuestra gastronomía, nuestra hermosa diversidad, el entusiasmo que ponemos a cada cosa que hacemos, aplaudir nuestra mentalidad de hacerlo todo posible, y la lista continúa.

2020 nos ha enseñado que nos necesitamos los unos a los otros hoy más que nunca. Por esa razón, la Embajada de Colombia en Noruega y su sección consular realizaron la celebración de nuestra Independencia, el pasado lunes 20 de julio, alrededor de una sola palabra: Empatía. Empatía con nuestros compatriotas, empatía con nuestros empresarios y empatía con aquellos sectores afectados por esta pandemia.

Se inició nuestra celebración con una fantástica clase de cocina con la compañía del famoso chef colombiano, Charlie Otero, quien nos instruyó directamente desde Colombia cómo hacer su delicioso arroz con sabores del Caribe y del Pacífico.

Luego continuamos con una cálida sorpresa, en dónde talentosos colombianos que nos hacen sentir cada día más orgullosos de llevar nuestra bandera en el corazón, Silvia Tcherassi, Carlos Vives, Ángela Patricia Janiot, Manuel Elkin Patarroyo, Pilar Castaño, Juan Fernando Fonseca, Adriana Castro, Robert Farah, Juan Sebastián Cabal, Harry Sasson, Andrea Serna, José Gabriel Ortíz, Beatriz Fernández y Laura Restrepo, a través de un video enviaron un cálido saludo y un emotivo mensaje a todos los colombianos en Noruega.

Como cierre de nuestras celebraciones, acabamos teniendo el honor de mostrarle al pueblo noruego los colores de nuestra hermosa bandera sobre sobre la sede diplomática de la Embajada de Colombia ante el Reino de Noruega.

 

font + font - contrast