La Embajada de Colombia en Noruega realizó la proyección virtual del documental El sendero de la anaconda

31/12/2020
La Embajada de Colombia en Noruega realizó la proyección virtual del documental El sendero de la anaconda

 

Oslo (dic. 10/20). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Noruega junto a la Municipalidad de Oslo realizó la proyección virtual de la película producida por Caracol Televisión El Sendero de la Anaconda.

El evento tuvo como invitados a los encargados de asuntos culturales del cuerpo diplomático acreditado en Noruega, así como a integrantes de la industria fílmica y audiovisual en el país, que pudieron conocer la historia de aquellas culturas que han prevalecido al borde del río Apaporis en la región amazónica colombiana por más de 500 años, lejos de cualquier tipo de civilización.     

Es importante resaltar que Noruega es un aliado de Colombia en la protección de la selva amazónica y en la lucha contra la deforestación.
El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

 

Afiche del documental El sendero de la anaconda. Foto: Caracol Televisión.

font + font - contrast